/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Sua Lista foi criada com sucesso
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Clique aqui para gerenciar sua Lista
  • TÉRMINOS Y CONDICIONES

    Razón Social: ENEBE REPRESENTACIONES S.A.S.

    Nit: 800.229.885-8

    Dirección: Carrera: 97 # 24C-51 muelle industrial 2 bodega 5

    Teléfono: 3 907 222 Ext. 1212

    Correo electrónico: info@peopleplays.com

    Estimado cliente y/o usuario, te recomendamos leer con cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos por este medio, aceptas plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

    RESTRICCIÓN DE USO


    Todo el contenido que veas, leas y escuches en el sitio www.peopleplays.com, incluyendo las imágenes, diseño del sitio e ilustraciones son propiedad intelectual de ENEBE REPRESENTACIONES S.A.S.

    El contenido del sitio tiene como propósito el uso personal de los usuario y/o clientes, no comercial de los usuarios de este sitio.

    Tiendas Deportivas People Play’s es una marca registrada. ENEBE REPRESENTACIONES S.A.S. tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que se descargue, reproduzca, imprima, redistribuya o se guarde del sitio.

    Todos los contenidos del sitio www.peopleplays.com son de propiedad exclusiva de ENEBE REPRESENTACIONES S.A.S., incluyendo, sin limitaciones, diseño web, logos, imágenes, textos, ilustraciones y fotografías, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados, así como todo el software de desarrollo y funcionamiento del sitio web.

    La distribución, reproducción, transformación y cualquier otro acto de explotación, en cualquiera de los dos formatos tanto Online como Offline, que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan prohibidos.

    Todas las marcas que aparecen en el sitio web www.peopleplays.com son marcas con autorización de distribución por ENEBE REPRESENTACIONES S.A.S.

    COLORES


    Tiendas Deportivas People Play’s ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor. En este sentido Tiendas Deportivas People Play’s no puede garantizar que los colores de los productos presentados se ajusten fielmente a la realidad.

    ERRORES TIPOGRAFÍA


    En el caso de que un producto en www.peopleplays.com aparezca con un precio incorrecto debido a un error en el sistema o de escritura, www.peopleplays.com tendrás derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos.

    ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

    Al acceder y utilizar el sitio web www.peopleplays.com, das por aceptados los términos y condiciones, y todas las leyes aplicables, regirán y se interpretaran de conformidad con las leyes colombianas.

    USO DEL SITIO


    El acoso de cualquier manera o forma del sitio, incluso a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido.

    La suplantación de identidad está prohibida, inclusive para los directivos o empleados con licencia, en anfitrión, o representante de ENEBE REPRESENTACIONES S.A.S., así como para otros miembros o visitantes.

    No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan construir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

    Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente 01 8000 18 0380 o chat (en horario de lunes a viernes de 8:00 am-5:00 pm o sábados de 9:00 am-12:00 pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@people.com.co, o a través de nuestra página web www.peopleplays.com.co en la opción ‘Contáctanos’.

    Compra segura

    Paga de forma segura con la tecnologia SSL.

    Envíos gratis por compras superiores a 200.000

    Tus pedidos no tendrán costo de envío si tu compra es superior a COP 200.000.

    Devoluciones gratuitas

    ¿No es de tu talla? Devuelve el artículo en un plazo de 30 días.

    Inscríbete a nuestro newsletter

    Y consigue un 10% de descuento en tu próximo pedido
    check
    Envío con éxito
    Gracias por hacer parte de nuestra comunidad.

    He leído y acepto las Políticas de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Ver políticas aquí

    © COPYRIGHT 2017 PEOPLE PLAY`S TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.