/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Sua Lista foi criada com sucesso
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Clique aqui para gerenciar sua Lista
  • PROMOCIONES

    Terminos y condiciones Promo People en Casa y Promo People en Casa 2.0


    Valido del 9 al 31 de enero. Recibe hasta 50% de descuento en referencias seleccionadas de las marcas Adidas, Reebok, Fila, Nike y Skechers. No aplica para las marcas Goodyear, People Plays, Le Coq Sportif, Lacoste, Fisher Price y Op. Las promociones no son acumulables. Los productos, precios y disponibilidad de inventario están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios presentados en este sitio web son exclusivos para compra Online.

    Envíos y pago contraentrega People Plays.com


    Valido del 17 de diciembre de 2020 5:30pm hasta el 23 de diciembre 11:59pm. El cliente debe realizar la compra a través de www.peopleplays.com o en el canal de Servicio al Cliente Guía Bot 3123169884, 3123181116 y 3168531126 indicando que quiere acceder al servicio expréss Bogotá. Este servicio tiene un costo de $10.900. Aplica solo para Bogotá y sus 13 localidades. No aplica para municipios aledaños. La fecha para cambios de producto estará habilitada a partir del día 28 de diciembre. Los cambios no se gestionaran antes del 24 debido a la alta demanda de envíos.


    Para ser efectivo el servicio el cliente al momento de la compra debe elegir la opción de envío "Solo Bogotá, recibe antes del 24 de diciembre" , los demás servicios como "Recogida en Tienda" y "Transportadora" tendrán sus tiempos de entrega habituales de 2 a 7 días hábiles para Bogotá y ciudades principales, y de 2 a 10 días hábiles para ciudades intermedias o municipios adelaños". Una vez el cliente seleccione cualquiera de los 3 métodos de envío y la compra esté aprobada le llegará un correo con el resumen de la compra especifícando el tiempo de entrega.

    Cyber Xmas People Plays.com


    Promoción valida del 11 al 25 de diciembre de 2020, recibe hasta 41% de descuento en referencias seleccionadas de las marcas Adidas, Nike, Fila y Skechers. Las promociones no son acumulables. Los productos, precios y disponibilidad de inventario están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios presentados en este sitio web son exclusivos para compra Online. La recogida en tienda aplica únicamente comprando en PeoplePlays.com en la tienda de Gran Estación

    TÉRMINOS Y CONDICIONES - Promociones BF y SIN IVA - Noviembre


    Hasta 20% y 30% de descuento en referencias seleccionadas de la marca Adidas, Nike, Skechers y Fila. Válido hasta agotar existencias, 30 unidades a nivel nacional. Promociones no acumulables. Valido hasta el 30 de noviembre de 2020 hasta las 11:59pm

    Recuerda que si necesitas hacer algún cambio de estos productos, solamente puedes realizarlo hasta el 30 de noviembre de 2020, el 1 de diciembre inician políticas de descuentos diferentes.


    Hasta 50% de descuento en referencias seleccionadas de la marca Adidas. Válido hasta agotar existencias, 20 unidades a nivel nacional. Promociones no acumulables. Valido hasta el 30 de noviembre de 2020 hasta las 11:59pm

    Recuerda que si necesitas hacer algún cambio de estos productos, solamente puedes realizarlo hasta el 30 de noviembre de 2020, el 1 de diciembre inician políticas de descuentos diferentes.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES - DÍA SIN IVA


    0.Los precios presentados en el eCommerce www.peopleplays.com el día 21 de noviembre de 2020 tienen el IVA excluido.


    1. Fundamento Legal


    Mediante el Decreto Legislativo No. 682 de 21 de mayo de 2020 emitido por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público (Decreto 682) se establece la exención del impuesto sobre las ventas (IVA) para determinados bienes el día 21 de noviembre de 2020. Dicha exención de impuestos aplicará únicamente para ventas al detal y clientes que sean persona natural y consumidor final.


    2. Bienes Cubiertos


    Dentro de los bienes comercializados por Enebe Representaciones S.A.S (People Plays), y según lo establecido en el Decreto 682 de 2020, las categorías exentas del pago del impuesto sobre las ventas (IVA), serán las de Electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones y Complemenntos de vestuario.


    En la categoría de complementos de vestuario, aplicarán al beneficio de exención todas nuestras referencias de morrales, maletines y bolsos de mano cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a 20 UVT sin incluir el IVA, equivalente a $712.140.


    3. Forma de pago


    Los pagos por concepto de venta de bienes cubiertos solamente podrán efectuarse a través de tarjetas débito; crédito, y otros mecanismos de pago electrónico. La fecha del comprobante de pago (o voucher) por la adquisición de los bienes cubiertos deberá corresponder al mismo día en el cual se emite la factura o documento equivalente. Los pagos se deben realizar mediante tarjetas débito o crédito u otros mecanismos de pago electrónico, tales como transferencias electrónicas, pasarelas de pago, PSE, etc.


    4. Límite de unidades


    Cada cliente podrá adquirir hasta tres (3) unidades de un mismo género cubierto por el Decreto 682 de 2020. Este límite será aplicable para compras presenciales y las realizadas a través de nuestro canal online.


    El adquirente sólo puede comprar 3 unidades del mismo bien (3 pantalones, 3 camisas y 3 zapatos).


    En este numeral se encuentran cubiertas las compras realizadas por la misma persona natural por todos los canales de venta a saber: presencial o pagina web www.peopleplays.com. Dado el caso en que el cliente requiera unidades adicionales a las establecidas como límite máximo en el decreto 682 de 2020, éste debera realizar el pago del valor correspondiente al IVA de la(s) referencia(s) adicionales elegida(s).


    GÉNERO


    Los bienes que tienen características generales comunes y sin consideración de la referencia o marca.


    EJEMPLOS


    SON CAMISETAS = MISMO GÉNERO


    LYCRA - NYLON – ALGODÓN – LANA – NIKE – ADIDAS – FILA CON TECNOLOGÍA – SIN TECNOLOGÍA


    SON CHAQUETAS = MISMO GÉNERO


    ALGODÓN – LINO – CUERO, PARA FRIO – CORTA VIENTOS –NIKE – ADIDAS


    GORRAS = MISMO GÉNERO


    VISERAS – PARA HACER DEPORTE – PARA LA LUCIRLAS


    LÍMITE DE UNIDADES.


    El consumidor final puede adquirir hasta tres (3) unidades del mismo bien cubierto y enajenado por el mismo responsable. Son unidades de un mismo bien cubierto aquellas que pertenecen al mismo género.


    Parágrafo: El cliente no podrá adquirir más de 3 unidades del mismo bien cubierto independiente del canal o de los establecimientos People Plays donde adquiera el producto.


    EJEMPLO: Si adquiere 3 productos del mismo género en People Plays, no podrá adquirir más productos exentos de IVA en otro de nuestros establecimientos o por nuestros canales de ventas e-commerce. PRECIO DE VENTA. Los precios de venta al público se exhibirán sin el descuento del valor del impuesto sobre las ventas ·IVA, el cual será deducido a las personas que cumplan con los requisitos del decreto 682 de acuerdo a lo expresado al inicio del presente escrito.


    CAMBIOS: Compras realizadas Durante el 21 de noviembre día sin IVA solo se realizaran en ese día, según el decreto del gobierno nacional, si va realizar el cambio del producto en una fecha posterior el cliente deberá pagar el IVA.


    En caso de solicitar cambios de productos adquiridos el día 21 de noviembre de 2020 en fechas posteriores al día en el que se efectuó la compraventa, por productos diferentes o cambios de talla, el cliente deberá asumir el excedente incluido el IVA del nuevo producto que desea adquirir en unas fechas diferentes a las indicadas por el decreto 682 del 21 de mayo del 2020.


    GARANTIAS: En caso de que un cliente desee redimir una garantía que haya sido reconocida, el 21 de noviembre de 2020 solo estará habilitado para recibir la misma referencia o talla del producto objeto de la garantía, y no se devolverá lo correspondiente al IVA, toda vez que la compra se realizó de manera previa.


    Los descuentos del día sin IVA no son acumulables con ningún otro beneficio ya existentes dentro de nuestra compañía, como lo son: convenios, descuentos por primera compra por plataforma electrónica, día del cumpleaños entre otros.


    3. Tiempo de entrega


    Enebe Representaciones S.A.S (People Plays) contará con un término de dos (2) semanas, contadas a partir de la fecha de expedición de la factura, para entregar los bienes cubiertos al consumidor final.


    4. Cambios o Devoluciones por razones distintas a la garantía.


    Si el cambio no está relacionado con la garantía del bien adquirido con la exención del pago del impuesto sobre las ventas y el mismo se efectúa por fuera de los días establecidos en el Decreto 682 de 2020, el cliente deberá asumir el valor del IVA si el cambio es realizado por una referencia del mismo valor, o si esta es realizada por una referencia de mayor valor, el cliente deberá asumir la diferencia de precio respecto del producto facturado inicialmente más el IVA que se genere sobre éste ultimo.


    5. Cambios de titularidad de factura


    No se aceptan solicitudes de cambios de tirularidad de facturas que incluyan el benefición de exención del pago del gravamen a las ventas (IVA) de persona natural a otra persona natural o persona jurídica. Enebe Representaciones S.A.S (People Plays) se reserva el derecho a proceder con devolución del dinero para compras de bienes exentos a nombre de personas jurídicas.


    6. Confirmación de pago


    Enebe Representaciones S.A.S (People Plays) se reserva el derecho de proceder con devolución de dinero a cliente en caso que el registro y confirmación de pago sea en una fecha diferente a la contemplada en el Decreto 682 de 2020.


    ¿El beneficio aplica aún cuando la venta se realice de manera electrónica con tarjeta de crédito a las 11:59 p. m. del 21 de noviembre, pero la constancia de pago, por efecto de la validación de la entidad financiera, se emita el 22 de noviembre? No, pues, como se indicó en el punto anterior, la constancia de pago o voucher debe coincidir con el día en el cual se otorgó la exención especial y con la fecha de emisión de la factura de venta.


    De acuerdo al decreto 682 de 2020, los pedidos que se realicen a través de la página www.peopleplays.com los días sin IVA estipulados por el gobierno nacional, entraran en un estado de revisión con el fin de evaluar el cumplimiento de los requisitos establecidos en la normatividad, entre ellos el límite de los tres artículos por género sobre los cuales opera el beneficio de exención de IVA.


    El estado de revisión será de 4 días calendario contados desde el día siguiente a la realización del pedido, terminado este periodo Enebe Representaciones S.A.S People Plays. realizará la confirmación del pedido, o en caso de no cumplir los requisitos del día sin IVA se procederá a informar sobre la cancelación del pedido y se realizará la devolución de dinero dentro del termino legal.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES - Promociones - Septiembre


    Promoción valida del 01 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2020 y/o hasta agotar existencias


    Las nuevas colecciones de Fila, Skechers y Le Coq Sportif no tienen ningún tipo de descuento.


    Recibe 10% de descuento con cualquier medio de pago comprando en Tiendas Físicas de People Plays como en la tienda Online productos de línea contenidos en este link https://www.peopleplays.com/busca/?fq=H:212 . Las promociones no son acumulables. Los productos, precios y disponibilidad de inventario están sujetos a cambios sin previo aviso.


    Recibe 30% de descuento con cualquier medio de pago comprando en Tiendas Físicas de People Plays como en la tienda Online productos seleccionados de las marcas Skechers, Fila y Adidas contenidos en este link https://www.peopleplays.com/busca/?fq=H:211 . Las promociones no son acumulables. Los productos, precios y disponibilidad de inventario están sujetos a cambios sin previo aviso. 100 unidades disponibles a nivel nacional entre todas las referencias.

    Recuerda que si necesitas hacer algún cambio de estos productos, solamente puedes realizarlo hasta el 15 de septiembre de 2020.

    Del 15 al 18 de septiembre de 2020, recibe 50% de descuento con cualquier medio de pago comprando en Tiendas Físicas de People Plays como en la tienda Online productos seleccionados de las marcas Skechers, Fila y Adidas contenidos en este link https://www.peopleplays.com/busca/?fq=H:211 . Las promociones no son acumulables. Los productos, precios y disponibilidad de inventario están sujetos a cambios sin previo aviso. 150 unidades disponibles a nivel nacional entre todas las referencias.

    Recuerda que si necesitas hacer algún cambio de estos productos, solamente puedes realizarlo hasta el 21 de septiembre de 2020.

    Recibe 80% de descuento con cualquier medio de pago comprando en Tiendas Físicas de People Plays como en la tienda Online el producto Fila Mindblower color Rosado. Las promociones no son acumulables. Los productos, precios y disponibilidad de inventario están sujetos a cambios sin previo aviso. 500 unidades disponibles a nivel nacional.

    Debido al alto nivel de descuento este producto no tiene cam bio ni garantía, ya que son últimas unidades disponibles. Por eso, debes verificar bien la talla al momento de realizar tu compra.

    Recibe 71% de descuento con cualquier medio de pago comprando en la tienda online de People Plays el producto Sandalia Fila Landing, Holydays, Rest y Recess, 5 referencias disponibles. Las promociones no son acumulables. Los productos, precios y disponibilidad de inventario están sujetos a cambios sin previo aviso. 50 unidades disponibles a nivel nacional.

    Debido al alto nivel de descuento este producto no tiene cambio ni garantía, ya que son últimas unidades disponibles. Por eso, debes verificar bien la talla al momento de realizar tu compra.
    Producto en liquidación.
    Por la compra de cualquier producto comprando en www.peopleplays.com recibe completamente gratis un tapabocas. En tiendas físicas por 2 o más productos recibe un tapabocas. Max tapabocas por factura 1 unidad. Valido hasta agotar existencias. Si el cliente quiere llevar tapabocas su precio es de $5.000 que se deben cancelar directamente en nuestras cajas de People Plays

    TÉRMINOS Y CONDICIONES - 25% HOT PRICE - Agosto


    Promoción valida del 19 de agosto hasta el 31 de agosto de 2020 y/o hasta agotar existencias


    Recibe 25% de descuento con cualquier medio de pago comprando en Tiendas Físicas de People Plays como en la tienda Online productos de línea. Las promociones no son acumulables. Los productos, precios y disponibilidad de inventario están sujetos a cambios sin previo aviso.


    Por cada $200.000 pesos en compras pagando con cualquier medio de pago, lleva la referencia Fila Mindblower Rosados por $80.000 en la misma factura, precio regular $299.900. Si la factura es de menor valor el precio del producto será de $149.950

    TÉRMINOS Y CONDICIONES - 2da unidad 50% de descuento - Agosto


    Promoción valida del 10 de agosto hasta el 18 de agosto de 2020 y/o hasta agotar existencias


    Lleva la segunda unidad con 50% de descuento de igual o menor valor pagando con cualquier medio de pago comprando en Tiendas Físicas y Online de People Plays productos de línea. Las promociones no son acumulables. Los productos, precios y disponibilidad de inventario están sujetos a cambios sin previo aviso.


    Por cada $200.000 pesos en compras pagando con cualquier medio de pago, lleva la referencia Fila Mindblower Rosados por $80.000 en la misma factura, precio regular $299.900. Si la factura es de menor valor el precio del producto será de $149.950

    TÉRMINOS Y CONDICIONES - DÍAS SIN IVA


    NO TE DESPEGUES DE PEOPLEPLAYS.COM HOY, TENEMOS GRANDES SORPRESAS


    1. Fundamento Legal


    Mediante el Decreto Legislativo No. 682 de 21 de mayo de 2020 emitido por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público (Decreto 682) se establece la exención del impuesto sobre las ventas (IVA) para determinados bienes los días 19 de junio, 3 de julio y 19 de julio de 2020. Dicha exención de impuestos aplicará únicamente para ventas al detal y clientes que sean persona natural y consumidor final.


    2. Bienes Cubiertos


    Dentro de los bienes comercializados por Enebe Representaciones S.A.S (People Plays), y según lo establecido en el Decreto 682 de 2020, las categorías exentas del pago del impuesto sobre las ventas (IVA), serán las de Electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones y Complemenntos de vestuario.


    En la categoría de Electrodomésticos, computadoras y equipos de comunicaciones, aplicaran al beneficio de exención los iPhone, iPads y Parlantes cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a 20 UVT sin incluir el IVA, equivalente a $2,848,560.


    En la categoría de complementos de vestuario, aplicarán al beneficio de exención todas nuestras referencias de morrales, maletines y bolsos de mano cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a 20 UVT sin incluir el IVA, equivalente a $712.140.


    3. Forma de pago


    Los pagos por concepto de venta de bienes cubiertos solamente podrán efectuarse a través de tarjetas débito; crédito, y otros mecanismos de pago electrónico. La fecha del comprobante de pago (o voucher) por la adquisición de los bienes cubiertos deberá corresponder al mismo día en el cual se emite la factura o documento equivalente. Los pagos se deben realizar mediante tarjetas débito o crédito u otros mecanismos de pago electrónico, tales como transferencias electrónicas, pasarelas de pago, PSE, etc.


    4. Límite de unidades


    Cada cliente podrá adquirir hasta tres (3) unidades de un mismo género cubierto por el Decreto 682 de 2020. Este límite será aplicable para compras presenciales y las realizadas a través de nuestro canal online.


    El adquirente sólo puede comprar 3 unidades del mismo bien (3 pantalones, 3 camisas y 3 zapatos).


    En este numeral se encuentran cubiertas las compras realizadas por la misma persona natural por todos los canales de venta a saber: presencial o pagina web www.peopleplays.com. Dado el caso en que el cliente requiera unidades adicionales a las establecidas como límete máximo en el decreto 682 de 2020, éste debera realizar el pago del valor correspondiente al IVA de la(s) referencia(s) adicionales elegida(s).


    GÉNERO


    Los bienes que tienen características generales comunes y sin consideración de la referencia o marca.


    EJEMPLOS


    SON CAMISETAS = MISMO GÉNERO

    LYCRA - NYLON – ALGODÓN – LANA – NIKE – ADIDAS – FILA CON TECNOLOGÍA – SIN TECNOLOGÍA


    SON CHAQUETAS = MISMO GÉNERO


    ALGODÓN – LINO – CUERO, PARA FRIO – CORTA VIENTOS – CALENTAMIENTO NIKE – ADIDAS


    GORRAS = MISMO GÉNERO


    VISERAS – PARA HACER DEPORTE – PARA LA LUCIRLAS


    LÍMITE DE UNIDADES.
    El consumidor final puede adquirir hasta tres (3) unidades del mismo bien cubierto y enajenado por el mismo responsable. Son unidades de un mismo bien cubierto aquellas que pertenecen al mismo género.


    Parágrafo: El cliente no podrá adquirir más de 3 unidades del mismo bien cubierto independiente del canal o de los establecimientos People Plays donde adquiera el producto.


    EJEMPLO: Si adquiere 3 productos del mismo género en People Plays del diamante, no podrá adquirir más productos exentos de IVA en otro de nuestros establecimientos o por nuestros canales de ventas e-commerce. PRECIO DE VENTA. Los precios de venta al público se exhibirán sin el descuento del valor del impuesto sobre las ventas ·IVA, el cual será deducido a las personas que cumplan con los requisitos del decreto 682 de acuerdo a lo expresado al inicio del presente escrito.


    CAMBIOS: Compras realizadas Durante los días 19 de junio, 3 de julio y 19 de julio días sin IVA solo se realizaran en esas fechas, según el decreto del gobierno nacional


    En caso de solicitar cambios de productos adquiridos los días 19 de junio, 3 de julio y 19 de julio en fechas posteriores al día en el que se efectuó la compraventa, por productos diferentes o cambios de talla, el cliente deberá asumir el excedente incluido el IVA del nuevo producto que desea adquirir en unas fechas diferentes a las indicadas por el decreto 682 del 21 de mayo del 2020.


    GARANTIAS: En caso de que un cliente desee redimir una garantía que haya sido reconocida, los días 19 de junio, 3 de julio y 19 de julio solo estará habilitado para recibir la misma referencia o talla del producto objeto de la garantía, y no se devolverá lo correspondiente al IVA, toda vez que la compra se realizó de manera previa.


    Los descuentos del día sin IVA no son acumulables con ningún otro beneficio ya existentes dentro de nuestra compañía, como lo son: convenios, descuentos por primera compra por plataforma electrónica, día del cumpleaños entre otros.


    3. Tiempo de entrega


    Enebe Representaciones S.A.S (People Plays) contará con un término de dos (2) semanas, contadas a partir de la fecha de expedición de la factura, para entregar los bienes cubiertos al consumidor final.


    4. Cambios o Devoluciones por razones distintas a la garantía


    Si el cambio no está relacionado con la garantía del bien adquirido con la exención del pago del impuesto sobre las ventas y el mismo se efectúa por fuera de los días establecidos en el Decreto 682 de 2020, el cliente deberá asumir el valor del IVA si el cambio es realizado por una referencia del mismo valor, o si esta es realizada por una referencia de mayor valor, el cliente deberá asumir la diferencia de precio respecto del producto facturado inicalmente más el IVA que se genere sobre éste ultimo.


    5. Cambios de titularidad de factura


    No se aceptan solicitudes de cambios de tirularidad de facturas que incluyan el benefición de exención del pago del gravamen a las ventas (IVA) de persona natural a otra persona natural o persona jurídica. Enebe Representaciones S.A.S (People Plays) se reserva el derecho a proceder con devolución del dinero para compras de bienes exentos a nombre de personas jurídicas.


    6. Confirmación de pago


    Enebe Representaciones S.A.S (People Plays) se reserva el derecho de proceder con devolución de dinero a cliente en caso que el registro y confirmación de pago sea en una fecha diferente a la contemplada en el Decreto 682 de 2020.


    ¿El beneficio aplica aún cuando la venta se realice de manera electrónica con tarjeta de crédito a las 11:59 p. m. del 19 de junio, pero la constancia de pago, por efecto de la validación de la entidad financiera, se emita el 20 de junio? No, pues, como se indicó en el punto anterior, la constancia de pago o voucher debe coincidir con el día en el cual se otorgó la exención especial y con la fecha de emisión de la factura de venta.


    De acuerdo al decreto 682 de 2020, los pedidos que se realicen a través de la página www.peopleplays.com los días sin IVA estipulados por el gobierno nacional, entraran en un estado de revisión con el fin de evaluar el cumplimiento de los requisitos establecidos en la normatividad, entre ellos el límite de los tres artículos por género sobre los cuales opera el beneficio de exención de IVA.


    El estado de revisión será de 4 días calendario contados desde el día siguiente a la realización del pedido, terminado este periodo Enebe Representaciones S.A.S People Plays. realizará la confirmación del pedido, o en caso de no cumplir los requisitos del día sin IVA se procederá a informar sobre la cancelación del pedido y se realizará la devolución de dinero dentro del termino legal.

    Suscríbete a nuestro newsletter.

    Y entérate de primera mano lo que tenemos para ti
    check
    Envío con éxito
    Gracias por hacer parte de nuestra comunidad.

    X Debe aceptar términos y condiciones

    He leído y acepto las Políticas de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Ver políticas aquí

    Siempre te ofrecemos el mejor servicio.

    Línea de atención nacional

    (571) 3-907-222 Ext. 1203

    Venta telefónica

    (571) 3-907-222 Ext. 1203

    Atención WhatsApp

    (57) 3123181116

    Lunes a viernes: 8 am a 4 pm

    Sábados: 8:30 am a 11:30 am

    Este sitio se visualiza mejor desde Microsoft Internet Explorer 9 o superior, y/o la última versión de los navegadores Google Chrome y Mozila Firefox