/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Sua Lista foi criada com sucesso
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Clique aqui para gerenciar sua Lista
  • POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    De acuerdo con la reglamentación establecida en la ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013, Circular Externa 018 del 22 de Julio del 2011 de la Superintendencia de Industria y Comercio.

    Podrás ejercer el derecho al cambio los productos teniendo en cuenta la siguiente información:

    El cambio puede ser realizado en cualquiera de nuestras Tiendas Deportivas People Play’s o se recogerá mediante nuestro proveedor logístico (Servientrega).

    Puedes realizar el cambio por:

    1. Talla

    2. Color

    3. Referencia.

    Dispones de un plazo máximo de treinta (30) días calendario a partir de la fecha de la compra, fecha de la factura, para realizar el cambio en los productos de Línea.

    El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con todas las etiquetas internas y externas y su empaque original. Se procederá con el cambio solo después de esta revisión.

    Las prendas en promoción o compradas en la sección de “descuentos” no tienen cambio.

    El cambio podrá realizarse por cualquier producto de elección del cliente, siempre y cuando este se encuentre disponible en tiendas, en NINGÚN CASO SE HARÁ DEVOLUCIÓN DE DINERO EN TIENDAS.

    En las tiendas físicas será obligatorio para los clientes presentar la factura física al momento de solicitar un cambio.

    Si no puedes acercarte a alguna de nuestras tiendas para efectuar el cambio y requieren programar la recogida del producto, por favor comunícate a través de nuestros canales disponibles de servicio al cliente:

    La línea de servicio al cliente de Tiendas Deportivas People Play’s al 390.72.22 Ext, 1212 (horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm).

    A través de nuestro correo info@peopleplays.com

    En nuestra página web www.peopleplays.com en la sección de contáctenos.

    A través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente.

    Al recibir la notificación de que la recogida de tu producto fue programada, asegúrate de que los artículos estén en su embalaje original, en perfecto estado y con sus etiquetas originales.

    DERECHO DE RETRACTO


    Si tu compra fue realizada mediante pagos electrónicos en www.peopleplays.com, tienes derecho al retracto. De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011, tú como consumidor debes ejercer este derecho en los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha en la que tuviste noticia de la ocurrencia de una de las causales de reversión:

    1. Fraude en la transacción

    2. Cuando corresponda a una operación no solicitada.

    3. Cuando no te llegó a tiempo el producto.

    4. Cuando el producto no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.

    5. Defectos en el producto adquirido.

    Para ejercer tu derecho diligencia el Formulario de Retracto aquí y/o comunícate a través de:

    La línea de servicio al cliente de Tiendas Deportivas People Play’s al 390.72.22 Ext, 1203 (horario de lunes a viernes de 9:00 am a 4:30 pm).

    A través de nuestro correo info@peopleplays.com

    En nuestra página web www.peopleplays.com en la parte de “contáctenos”.

    A través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente.

    Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente (571) 390.72.22 Ext. 1212 o escríbenos a nuestro correo info@peopleplays.com o a través de nuestra página web www.peopleplays.com.co en la opción ‘Contáctanos’.

    Compra segura

    Paga de forma segura con la tecnologia SSL.

    Envíos gratis por compras mayores a $150.000

    Recibe el costo de envío de tu pedido GRATIS por compras superiores a $150.000

    Compras por Whatsapp

    Ahórrate tiempo

    Compra aquí

    Inscríbete a nuestro newsletter

    check
    Envío con éxito
    Gracias por hacer parte de nuestra comunidad.

    © COPYRIGHT 2020 PEOPLE PLAYS TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.